Videobomb: Las apariciones inesperadas y más graciosas en videos En el videobomb, los detalles son los que importan

videobomb-closet-hispano

“Creo que tu hija acaba de entrar a la habitación” es una frase que se viralizó con el video de la niña que apareció inesperadamente en la entrevista de su padre para la BBC. Este fenómeno se llama videobombing y literalmente se refiere a cuando alguien aparece inesperadamente en un video y lo vuelve gracioso o extraño (Videobomb).

Por supuesto, las apareciones inesperadas se han viralizado gracias a Facebook y los graciosos memes que se crean. Aquí te enseñamos algunos videobomb famosos.

Y.. ¡atacan los niños!

El problema político en Corea del Sur es algo serio, pero nadie pudo contener la risa cuando los hijos del profesor Robert Kelly aparecieron inesperadamente en la entrevista de su padre para la BBC.

No sólo fue la tranquilidad con la que ambos niños entran y buscan a su padre, sino el fallido intento de la esposa de Robert para sacar a sus hijos y evitar la cámara.

Esta divertida escena videobomb se viralizó en instantes y se han hecho bastantes réplicas del video, al punto donde Darth Vader lidia con el mismo problema.

The greatest BBC interview since Guy Goma

 

No te quedés mirando sino sucede un videobomb

Un Videobomb muy famoso fue durante una trasmisión en vivo de FOX, luego de un juego de la NFL. La Periodista Erin Andrews estaba haciendo su trabajo cuando Internet se dio cuenta de un hombre de barba y otro con dreads que estaban mirando fijamente a la cámara.

Su extraño comportamiento cautivó las redes sociales y, en cuestión de horas, los memes no dejaron de salir. Este video es del 2013, pero siempre nos trae una sonrisa.

Erin Andrews is a bad ass!

 

Hasta LeBron James tuvo su Videobomb

El basquetbolistas profesional LeBron James no pudo contenerse y se volvió parte del fenómeno Videobombing.

Durante una entrevista, su compañero Chris Bosh decidió hacer su entrada inesperada en televisión nacional.

¡Todos necesitamos un amigo así!

A wild Chris Bosh appears!!

 

Yo también quiero bailar

Lo mejor de un videobomb es la espontaneidad con la que sucede y cómo sucede. Por supuesto nadie se salva de estas apariciones inesperadas.

Así le ocurrió a esta muchacha que fue opacada totalmente por los increíbles movimientos de baile de su hermano.

No creo que lo perdone después de esto.

Videobombing like a boss

Ahora si, la próxima vez que hagas un video o sepas que anda una cámara cerca, espera lo inesperado. ¿Tenés algun video de videobomb? Compartilo con nosotros para reírnos un poco.

 

Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

Bebidas detox: 3 recetas para cuando vas tarde al trabajo Propuestas para salir de apuros

Cuando vamos al trabajo, es normal que algunos días nos agarre tarde...
Leer Más
Videobomb: Las apariciones inesperadas y más graciosas en videos En el videobomb, los detalles son los que importan" />