El viaje de Como Vestir el Alma apenas empieza… ¿te subes?

como vestir el alma

Tu alma se acelera; se siente nerviosa cada vez que recuerda esos gritos que te dieron, cuando piensas en esa persona especial que ya no esta. Se acelera recordando esas burlas por tu apariencia física, esos temores, esa persona a la que amaste pero que te traicionó, ese trabajo que perdiste, ese padecimiento que te cambió la vida. Son muchas las enfermedades que atacan nuestra alma.

 

“Fea”. “Estas despedida”. “Eres un caso perdido”. “Tienes cáncer”. “No vales nada”. ¿Has escuchado estas u otras frases? ¿Te han insultado de esta manera? Si esto es así, sin duda viajar para vestir el alma es para ti.

 

Todas esas heridas del pasado hacen que nuestra alma interior y exterior se sientan intimidadas de disfrutar de la vida, de todo lo que el mundo nos ofrece.

Es hora de que cambies tú rumbo.

Como te cuento en mi libro Cómo vestir el Alma yo pasé por ahí, dolió muchísimo, tarde años en entender que tenía que detenerme y sanar mi alma. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Es lo que quiero enseñarte en mi taller Cómo vestir el Alma. Un día para TI, para NOSOTRAS. En el que mi propósito es que salgas fuerte, armada y brillando de belleza. Además:

 

  • Te daré una guía para atravesar situaciones que atormentan tu alma.
  • Aprenderás a usar herramientas para sanar mejor y más rápido en esos momentos en que “quedas desnuda”
  • No se nos puede olvidar vestir el alma exterior por eso tendremos un workshop de estilismo y maquillaje con los consejos que he aprendido estos años en Europa.

 

Mira este video con lo vivido en nuestra edición anterior:

Inversión

El costo es de 60mil colones. Incluye almuerzo y refrigerio. El pago pueden hacerlo en nuestra cuenta del Banco Nacional de Costa Rica 200-01-080-091663-1‬ a nombre de Ariana Fernández Sánchez cédula 1-1345-0194, cuenta SINPE 15108020010916630. Una vez realizado el pago deben enviarnos el comprobante al mail [email protected] para reservar su cupo de inmediato ya que contamos con pocos espacios.‬‬‬‬‬‬

En estos tiempos donde las redes sociales hacen ver que todos tenemos la vida perfecta tenemos una ÚNICA opción: estar sanas desde nuestra alma y disfrutar a plenitud lo que nos haga felices. No estar preparada nos puede pasar una factura muy cara que nos genere frustración, infelicidad, sentirnos insuficientes…

¡Que no te pase!

Fotografías y video: Daniel Benavides de 2+2Studio.

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

como vestir el alma

No te lo pierdas por nada del mundo… Tú alma lo necesita.

 

Comentarios

comentario

Más sobre Ariana Fernández

#BabyCloset me hace el día de la madre

Este 2017 celebro el día de la madre amando a ciegas (ver...
Leer Más