¡Selena Gómez y The Weeknd terminan! ¿Qué otras separaciones hemos visto este año?

selena-gomez

Luego de 10 meses de andar juntos, Selena Gomez y Abel Makkone, mejor conocido como The Weeknd, decidieron terminar su relación.

Según la revista People, la pareja había tenido varios problemas durante los ultimos meses debido a su apretado horario. Sin embargo, la separación no significa que volveremos a ver a Selena Gomez con su ex, Justin Bieber… al menos por el momento.

Además, ellos no han sido los únicos. Este año ha estado lleno de separaciones importantes. Y, por supuesto, nos ha dolido a todos sus fans. ¿Quién más ha sido victima del 2017 y ha terminado su relación? Tenemos cinco parejas que decidieron separarse este año.

Robert Pattinson y FKA Twigs

tmp_OBZU1r_102b729596bc5c8d_main

Nuestro actor favorito de la saga Crepúsculo y la cantante FKA Twigs terminaron en octubre de este año. Esto a pesar de los rumores de compromiso que se habían escuchado por meses tras su relación de varios años.

Chris Pratt y Anna Faris

chris-pratt-anna-faris-guardians-of-the-galaxy-2017-billboard-1548

Esta tal vez ha sido la separación más dolorosa. Chris Pratt y Anna Faris decidieron terminar después de seis años de matrimonio y un hijo juntos, Jack. Sin embargo, nos consuela saber que están en buenos términos. Además, según su anuncio público “siempre apreciarán su tiempo juntos”… y nosotros también.

Katy Perry y Orlando Bloom

katy-perry-orlando-bloom-happening

En febrero de este año, después de un año de relación y sus escandalosas fotos en la playa, la cantante de Swish Swish y el reconocido actor de Piratas del Caribe decidieron dejar atrás su noviazgo.

Nicki Minaj y Meek Mill

160407-nicki-minaj-meek-mill-tease_rjuscm

Enero del 2017 fue el mes en que la cantante Nicki Minaj nos comunicó vía Twitter “estoy soltera y concentrada en mi trabajo”, y decidió continuar su vida sin el rapero Meek Mill. Estuvieron juntos casi un año.

Lea DeLaria y Chelsea Fairless

lea-delaria-announces-her-split-with-girlfriend-chelsea-fairless-after-dating-for-couple-of-year

La estrella de Orange Is the New Black terminó su compromiso con su amor de varios años, Chelsea Fairless, en enero y anunció la triste noticia con una foto.

Comentarios

comentario

Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

Una semana de looks primaverales Flores y colores vivos van a llenar tu clóset esta temporada

¡Primavera! Flores por todo lado, árboles llenos de colores, abejas y pájaros...
Leer Más
¡Selena Gómez y The Weeknd terminan! ¿Qué otras separaciones hemos visto este año?" />