Una semana de looks primaverales Flores y colores vivos van a llenar tu clóset esta temporada

semana de looks primavera - closet hispano
fotos tomadas de Pinteres.com/ closethispano.com

¡Primavera! Flores por todo lado, árboles llenos de colores, abejas y pájaros volando por todo lado. Es imposible decir que la primavera no es una época alegre y como buenas amantes de la moda, tenemos que vestirnos acorde a las tonalidades de la estación.

¿No estás segura de cómo empezar? No te preocupés que aquí preparamos una semana completa de looks primaverales.

Lunes: look primavera ejecutivo

Lunes, inicio de semana. Hay que alistarse para ir al trabajo, al colegio o la universidad. Es definitivamente el día que más nos cuesta dejar las cobijas de lado y por eso este lunes es amarillo ejecutivo.

Combinemos una camisa mostaza con un pantalón tobillero (o pitillo) negro. Los zapatos, como escogimos un look ejecutivo pueden ser del mismo color del pantalón pero con tacón medio bajo para no perder el sentido de aire mas formal, ni cansarnos a principio de semana.

Por supuesto, no olvides el accesorio más importante: el bolso. Mira el ejemplo de Mirceia Ramos, bloguera de moda y abogada. Este look de primavera inspiró  nuestro lunes ejecutivo.

semana de looks primavera - closet hispano
Tomado de Instagram @mirceiaramos / closethispano.com

Martes: primavera en la universidad

Sabemos que en la universidad, al igual que el colegio, los looks que usemos nos definen y nos hacen sentir cómodas.

Por eso para este martes, escogimos el rosado pálido en nuestro pantalón ajustado y una camisa denim con botones. Perfectamente las puedes llevar con unos tacones cómodos y casuales o unas tenis.

Cómoda y a la moda, nuestra prioridad para ir a clases. No olvides un bolso para meter todos los libros y la computadora, además de unos aretes disimulados o maxi aretes que pueden resaltarte aún más.

semana de looks primavera - closet hispano
Tomada de google.com / closethispano.com

Miércoles: casual

Llegó mitad de semana y luego de un lunes ejecutivo y un martes de universidad, nos vamos a relajar un poco más y nuestro miércoles va ser casual.

Las camisas oversize son la tendencia de esta primavera 2017. Podemos ver que predominan los volantes, las mangas largas y voluptuosas. Por ese motivo, vamos a combinar una camisa holgada y básica con unos jeans rasgados y nuestras cómodas tenis blancas.

Además, podemos agregarle un bolso acorde a los colores de la estación y estamos listas para lucir increíbles.

semana de looks primavera - closet hispano
tomada de Pinterest.com / closethispano.com

Jueves: afterwork

Primavera también incluye los hermosos colores celeste y avellana. Por lo tanto, no pueden faltar en nuestra semana de looks. Los jueves se han convertido en una pre celebración del fin de semana y una salida afterwork no nos vendría mal.

Semi casual es lo que escogimos para el jueves afterwork de primavera. Unos pantalones avellana, con una blusa sin mangas. El chaleco blanco es perfecto para la estación y sus climas. Pueden ser chalecos sin mangas y muy largos. Nos hace ver que estamos preparadas para salir del trabajo y salir con nuestros amigos.

semana de looks primavera - closet hispano
tomada de Pinterest.com / closethispano.com

Viernes: fiesta

El día más esperado de la semana. La fiesta es los viernes y nuestro clóset lo sabe. Por lo que para honrar la estación de primavera, escogimos el look perfecto para esos planes de hoy.

Lo más importante para el look de hoy es que dejaremos de lado los pantalones y combinaremos nuestra chaqueta color verde militar con un hermoso vestido. Es perfecto para el viernes de fiesta primaveral.

semana de looks primavera - closet hispano
tomada de Pinterest.com / closethispano.com

Sábado: escapada a la playa

Ir a la playa ida y vuelta sin perder nuestro estilo de moda es lo que haremos este sábado. Por supuesto, primavera esta llena de hermosas flores y así también lo será nuestro look.

Hoy podés escoger la camisa, blusa o top que querás, pero nuestros shorts o pantalones cortos serán igual de vivos y floreados que los árboles de primavera.

Extra tip: las camisas off shoulders continúan viéndose para esta temporada.

semana de looks primavera - closet hispano
tomada de Pinterest.com / closethispano.com

Domingo: paseo

Primavera floreada y domingo de paseo. Sin duda, este look incluye prendas básicas como un jeans y zapatillas corrientes, con el detalle que nuestra camisa es floreada y colorida.

Un paseo tranquilo y relajado para terminar nuestra semana de looks primaverales.

semana de looks primavera - closet hispano
tomada de Pinterest.com/ closethispano.com

Los colores para esta primavera que no pueden faltar en tu closet son amarillos, celestes, rosado, avellana, verde militar, rojo rubí y naranja. Asimismo, podemos ver estampados de cuadros vichy, florales y hasta puntos.

¿Tenés algún outfit que querás compartir con nosotros? Dejanos tu look primavera para inspirar a otras chicas esta temporada.

 

Comentarios

comentario

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

Pilates vs Yoga Nos es una lucha, es disfrutar de las diferencias de las disciplinas.

Pilates o yoga. Muchas veces hemos escuchado de estas dos disciplinas, pero...
Leer Más
Una semana de looks primaverales Flores y colores vivos van a llenar tu clóset esta temporada " />