Outfit Star Wars: que la fuerza se manifieste contigo Tres mujeres de la saga que inspiran vestuarios

outfit star wars

¡Outfit Star Wars! Esta importante saga no sólo inspira a creativos, a amantes de las historias de la galaxia, ni a sus miles de fans; también nos puede inspirar en los looks que usamos a diario.

Hay quienes para recrear vestimentas galácticas se  inspira en tres mujeres de la saga. Sí, armar un guardarropa de ese espíritu intergaláctico.

Cabe mencionar que Star Wars nació en 1977, creada por George Lucas. La cual que se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine en su ese año.

Finalmente, este año contamos con la película “Los últimos Jedis”. Por lo cual queremos aprovechar para que  formes un outfit Star Wars inspirado en tres mujeres distintas de la Star  Wars. 

Outfit Star Wars idea #1

Inspirado en la princesa Leia

outif Star Wars #1

Primeramente, la princesa más guerrera de todos los tiempos nos inspira con su vestido blanco lleno de serenidad, paz, y soberbia que tiene ella hacia la vida.

Por otro lado, para poder asemejar este look es buena idea combinar un pantalón blanco con una blusa del mismo tono de seda, o bien un enterizo.

 

Outfit Star Wars #1

 

Outfit Star Wars idea # 2

Inspirada en Padme Amidala

Outfit Padme

Para empezar, Amidala se convirtió en la esposa secreta del Caballero Jedi Anakin Skywalker y en la madre de Luke Skywalker y de Leia Organa Solo.

No obstante, en ella vamos a inspirar el outfit Star Wars #2 en un vestuario elegante con sensualidad. Podemos combinar un pantalón negro o enagua con una blusa que caiga sobre los hombro de manga larga, añadiendo elegancia. Mejor aún si usan lentejuelas negras.

Outfit Star Wars #2

Outfit Star Wars #3

Inspirado en Aayla Secura

Aayla Secura

Par empezar, Aayla Secura tuvo un tiempo en la saga de Star Wars muy breve, pero la piel cobalto de esta belleza espacial y sus habilidades de pelea bien son dignos de celebración.

Cómo no tomar de inspiración su ropa fría y tribal. Por otra parte, para poder ejemplificarse a través de nuestro vestuario podemos optar por ropa sensual con tonos fríos y oscuros como negro y café.

Sin embargo, este tipo de outfit Star Wars #3 siempre debe llevarse con botas y mostrar un poco de piel conservando la elegancia pero, siendo sensual. También botas sobre un pantalón ajustado.

Outfit Star Wars #3

 

Para las amantes del fast fashion, también hay outfit Star Wars prácticos y cómodos para el día a día. Aquí les muestro varios de Pull&Bear.

outfit star wars

outfit star wars

 

outfit star wars

 

outfit star wars

 

¡Que la fuerza de tu belleza interior te acompañe siempre!

 

Comentarios

comentario

Más sobre Yanibell R Aragón Leer Más
Outfit Star Wars: que la fuerza se manifieste contigo Tres mujeres de la saga que inspiran vestuarios" />