Nike Training Club al alcancé y por la salud de todas

nike-training-club-Mari-Om

Este año, Nike tiene la meta de trabajar varios ejercicios funcionales junto a muchas de nosotras. Son sesiones gratuitas para mujeres y que podemos encontrar en Nike Training Club (NTC).

“La compañía estará organizando, por segundo año en el país, este tipo de entrenamientos. Queremos que cada vez más personas se integren a NTC, aprovechen todas las facilidades que les ofrece la aplicación, así como las sesiones que realizamos inspiradas en ella”, indica Guido Damiani, Gerente de Categoría Training de Nike.

El pasado mes de febrero se realizó el primer entrenamiento. Fue por la mañana y en el Parque Metropolitano La Sabana. Además, estuvo dirigido por Mari Om, primera instructora en Costa Rica certificada por la multinacional deportiva. Asimismo, Om se encarga de conducir entrenamientos funcionales que se basan en las rutinas de la aplicación para dispositivos móviles Nike Training Club.

Al finalizar el entrenamiento, las participantes recibieron cupones de descuento para utilizar en la tienda Nike Women, ubicada en la V Etapa.

Rutinas personalizadas con Nike Training Club

El entrenamiento funcional trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia. Por lo tanto, busca comprometer la mayor cantidad de masa corporal posible. De igual manera, ayuda a mejorar la movilidad articular y la elasticidad muscular, así como la coordinación y el equilibrio, mientras se queman calorías.

La app Nike Training Club comprende rutinas que se respaldan en investigaciones científicas y se inspiran en buenas prácticas de deportistas élite

Los vídeos que se encuentran en NTC enseñan secuencias de ejercicios a realizar, según la intensidad y el objetivo que cada quien establezca.

Para iniciar con Nike Training Club

Nike Training Club cuenta con una extensa variedad de rutinas, que van desde los cinco minutos hasta una hora. Por lo tanto, según Om, quien desee iniciarse en el uso de esta App debe considerar los siguientes aspectos:

  • Comprometerse a ejercitarse en forma constante.
  • Definir en NTC un calendario de entrenamientos semanales. Hecho esto, la aplicación misma le avisará el horario y el tipo de sesión a realizar.
  • Seguir el plan de trabajo, combinándolo con una alimentación balanceada.

Pronto les cuento cuando se vaya a realizar de nuevo.

Un beso y muchas bendiciones,

Ari –>Instagram @ClosetHispano

nike-training-club-closet-hispano

nike-training-club-closet-hispano

nike-training-club-closet-hispano

Mari-Om-nike-training-club-closet-hispano

nike-training-club-closet-hispano

nike-training-club-closet-hispano

nike training club closet hispano

Mari Om nike training club closet hispano

Comentarios

comentario

Más sobre Ariana Fernández

¡Producto de la semana!

¡Quiero compartirles estos productos mágicos! Unos son para hidratar y cuidar la...
Leer Más