Ideas top del Mercedes Benz Fashion Week Costa Rica

MBFWSJ-MODA

Una de las sensaciones del Mercedes Benz Fashion Week San José fue el diseñador Custo Dalmau, quien sorprendió con 69 propuestas para hombre y mujer. Estuvieron basadas en la fusión de materiales, texturas y colores, teniendo como hilo conductor el brillo para dar una oportunidad de uso diario. La colección Custo Barcelona estuvo llena de colores y detalles en todas sus prendas.

La modelo Ivonne Cerdas se lució con un vestido del universo de Custo. Las prendas combinan tres colores fuertes en diferentes texturas y junto con una jacket de lentejuelas doradas. Este elemento complementó el look, ideal para una noche de verano en donde se quiera resaltar la figura de una manera elegante y llamativa.

mercedes benz fashion week san jose

Participación de Fabrizzio Berrocal

El costarricense Fabrizzio Berrocal presentó su colección Rock Stars, inspirada en el espíritu rockero. Se trata de una apuesta atrevida, siempre con elementos sofisticados y elegantes. Sin embargo, fue más pensada en una persona más urbana. La colección, presentada en el esta edición del Mercedes Benz Fashion Week San José, se enfocó en ese hombre atrevido, rebelde, que conquistaría el mundo de la noche a la mañana. El modelo Erick Juárez representó muy bien la propuesta de Fabrizzio durante la pasarela.

mercedes benz fashion week san jose fabrizzio

Participación nacional en el Mercedes Benz Fashion Week San José

La diseñadora nacional Jennifer Lang rescató el red passion en sus vestidos. Combinó diferentes telas, texturas y accesorios. Francesca Tretti modeló uno de los looks más gustados de la noche.

jennifer lang mbfwsj 2017

Una propuesta del norte

La nicaragüense Shantall Lacayo también estuvo presente en el Fashion Week de San José con su colección “El jaguar y la luna” (2018), que ofreció una gama muy variada de creaciones. Uno de los looks más llamativos fue precisamente el vestido cuadriculado en blanco con negro y su respectiva jacket, ambos llenos de pequeños detalles y piedritas incorporadas. Perfecto para lucirlo de día con sneakers para crear un estilo sport o de noche con high heels o con botas.

 

El caballero de los vestidos

El costarricense Daniel Moreira encantó a todos con su colección “Caballo sin nombre”, inspirada en el viejo oeste, en donde predominaron los sombreros como parte del styling.Uno de los vestidos más llamativos fue el que lució la modelo Janelle Christie, un vestido en base maya, completamente bordado con falda de chifón y detalles de chifón incrustados en el mismo bordado. Una espectacular obra de arte, ideal para un evento de gala.

 

El lado irreverente con Chamaeleo

Uno de los más comentados fue Rob Chamaeleo quien presentó su colección “Sexy murder”. Una colección muy distinta a todo lo ofrecido en el Mercedes Benz Fashion Week San José 2017, Rob se apoderó de los diseños irreverentes y ofreció una serie de combinaciones y propuestas interesantes.

Desde México

Por otro lado, el mexicano Kris Goyri deleitó con una paleta de colores fuerte y llamativa en la que combinó diferentes texturas. La modelo Nathalie Álvarez llevó un look elegante que funciona adecuadamente para cualquier evento de noche, ya sea en la playa o en la ciudad.

Fotografías de Juan Calivá.

Comentarios

comentario

Escrito por
Más sobre María González

Ideas top del Mercedes Benz Fashion Week Costa Rica

Una de las sensaciones del Mercedes Benz Fashion Week San José fue...
Leer Más