8 de las mejores series de Netflix para terminar el año 2017 Que ninguna se te pase

las mejores series de netflix 2017

Este año está en su recta final. Lo que significa que muchos de nosotros ya entramos en ese merecido descanso de final de año y podemos ver todas las mejores series de Netflix que hemos tenido a la espera.

Los últimos días del año se celebran con cenas, bailes, fiestas y salidas a la playa o la montaña. Pero si sos de esos que prefieren quedarse cobijados, frente a la computadora con una taza de chocolate caliente y una cobija, te recomendamos ocho de las mejores series de Netflix series para terminar el 2017.

8 de las mejores series de Netflix para terminar el año 2017

Rick and morty

via GIPHY

¡Pickle Rick! Definitivamente una de las mejores series de Netflix animada que ha marcado los últimos años. Una serie que se encarga de poner en suspenso y duda todo lo que creías realidad con las aventuras de un científico loco y su nieto.

Mindhunter

via GIPHY

Si te encantan las historias de criminals y asesinos en serie, Mindhunter te queda como anillo al dedo. Esta serie, estrenada este mismo año, cuenta la historia de cómo el FBI comenzó a investigar a los asesinos en serie al estudiar sus comportamientos.

Stranger Things

via GIPHY

Con el estreno de su segunda temporada, Stranger Things es de las series más comentadas este 2017. La historia narra la desaparición de un niño en los años 80s. Además, comienzan a aparecer fuerzas sobrenaturales y monstruos, productos de unos supuestos experimentos del gobierno.

Bojack Horseman

via GIPHY

Otra de las mejores series de Netflix para terminar el año 2017. Actualmente, está en su cuarta temporada y cuenta la historia de un caballo que fue un famoso actor, pero ahora lucha contra el alcoholismo, sus problemas personales y con seguir viviendo día a día de los recuerdos de su gloria.

Game of Thrones

via GIPHY

Sétima y casi última temporada. Game of thrones se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de los dragones, las peleas y los líos amorosos. Si comenzás, no podrás parar de verla.

Las chicas del cable

Madrid,1928. Unas chichas son contratadas para trabajar en la única central telefónica que existía en ese momento. Una serie que empodera totalmente a las mujeres y nos recuerda lo bellas, inteligentes y capaces que somos para todo.

Vikingos

via GIPHY

Amor, saqueo y conquistas por más de 3 temporadas. Vikingos es la serie basada en Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

13 reasons why

via GIPHY

Sin duda alguna, una de las series más controversiales para el 2017. 13 reasons why (miren este artículo aquí) cuenta la historia de Hannah Baker, quien graba unas citas y explica las razones por las que decidió quitarse la vida. Por supuesto, no podemos esperar las siguientes temporadas para resolver todos los cabos sueltos.

 

¿Se te ocurre alguna otra para agregar a la lista?

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

Paseo de un día en Costa Rica: Valle de Orosi Tantos rincones que conocer de este valle

Semanas atrás les compartimos unos one day tours geniales por la hermosa...
Leer Más
8 de las mejores series de Netflix para terminar el año 2017 Que ninguna se te pase" />