Kimonos y pijamas de nuevo Piezas que se apoderan de las tendencias primaverales

pijamas y kimonos primavera

Ya les he contado que la moda es cíclica. Todo va y viene. Una de las prendas que siempre vemos primavera tras primavera son los kimonos y pijamas florales. Las tiendas se llenan de estas prendas de entre tiempo, cargadas de flores, con un aire relajado y que terminan enamorándonos.

Este año no es la excepción. Parece ser que una de las prendas que se ha apoderado de la calle es un kimono floral. Lo cierto es que esta es una prenda muy cotizada para estos aires de primavera. Sin embargo, podemos usar algunas prendas que tengamos en nuestro armario con la misma connotación.

kimonos-y-pijamas-primavera

Kimonos y pijamas primaverales. Usarlas sin miedo. 

Hay muchas chicas que le temen a estas prendas por su gran tamaño o sus estampados. Pero son súper práctica, diferentes y alegres.

Usé la mía para un día relajado por la ciudad. Me coloqué mi pijama floral como si fuera mi blusa. Quería añadirle un aire más boho entonces utilicé unos jeans campana. Me encantaba esa combinación de la pata amplia y el largo de mi pijama.

En otras ocasiones esa misma prenda la he utilizado como vestido (pueden verlo aquí). Es tan versátil que nos permite tener un amplio número de opciones o combinaciones. La idea es sacarle provecho y disfrutar de lo que usamos.

También utilicé un bolso de flecos y unos lentes con brillo azul.

Debo confesarles que los kimonos y pijamas así me encantan. A veces me sacan de apuros porque me pongo prendas básicas y el kimono es mi complemento principal. En otras ocasiones combino todo pensando en otras piezas también. Me sirven mucho para días de trabajo, de paseo, para ir a tomar café o para salir de paseo.

No olviden que la moda es para divertirse y que la belleza viene desde el alma.

¡Feliz viernes!

Ari –> @ClosetHispano

kimonos y pijamas primaverales 2017

kimonos pijamas closet hispano

kimonos pijamas primavera moda

estampado flores primavera

pijama floral

pijama y kimonos de flores closet hispano

primavera moda floral pijamas kimonos

moda closet hispano

Comentarios

comentario

Tags from the story
, , , ,
Más sobre Ariana Fernández

#AnotherGreatNight

En diciembre me llegó una invitación para asistir al White Party de...
Leer Más
Kimonos y pijamas de nuevo Piezas que se apoderan de las tendencias primaverales" />