¿Conocés los cinco alimentos que te hacen envejecer más rápido? Lista de envejecedores que debés de dejar lo antes posible

aliementos-envejecen

Los cinco alimentos que te hacen envejecer más rápido, es importante conocerlos  para evitar a toda costa que sean parte del menú de nuestro diario vivir.

Cabe mencionar,  que la mayoría de los artículos que se desarrollan en torno a lo que consumimos giran, en torno a los beneficios para la salud y la belleza y que ayudan a prevenir, por su composición, el envejecimiento y otros problemas de la piel.

Ahora bien, ¿Por qué no mencionar los alimentos que hacen envejecer?

Teniendo presente están muy presentes en la dieta  y son los más fácil de adquirir.

 Lista de alimentos que te hacen envejecer

  1. SAL

sal

La sal produce tensión arterial, ya que ella se oculta  bajo la epidermis y en grandes cantidades. Lo cual propicia que se produzca menos colágeno.

Además la piel pierda su tersura, pasando a apreciarse signos de flacidez, además de perder luminosidad.

Cabe mencionar al físico y astronauta alemán Reinhold Ewald que, durante su estadía en el espacio con cero gravedad se prestó para analizar como recciona la sal en su cuerpo.

“Durante mi tiempo en el espacio, y dos semanas después del aterrizaje, documenté cada ingestión de comidas y líquidos, cuyos análisis revelaron que el contenido de la sal en mi organismo cambió totalmente, algo que no aparecía en los libros de medicina”, explicó  el físico Reinhold Ewald.

  1. AZÚCAR

la-moda-de-pasar-un-mes-sin-tomar-azucar-que-le-pasa-a-la-gente-que-intenta-hacerlo

El azúcar forma parte de esta lista de alimentos ya que está implicado en el envejecimiento prematuro. Produce un rostro hinchado ya que la sangre se eleva e incluso ayuda a la aparición de acné.

“Una vez dañamos el colágeno y la enastila a causa del azúcar, estas se vuelven más secas, quebradizas y débiles. Ello deriva en la aparición de una nueva arruga y, a su vez, de la flacidez”, planteó el dermatólogo Fredric Brandt llegó en su libro “10 minutos, 10 años”.

  1. ALCOHOL

Remedios-para-la-intolerancia-al-alcohol

El alcohol en repercute en a que se dé un envejecer prematuro ya que afecta de forma directa sobre la vitamina A que se almacena en el cutis.

Por lo tanto le da flexibilidad a la piel que acentúa las líneas de expresión  pues genera más cantidad de piel muerta.

Por otro lado, el alcohol saca el agua de las células, lo que ocasiona bolsas en los ojos.

  1. CAFEÍNA

5582d2a538f4c

La cafeína es una sustancia adictiva que elimina la humedad de nuestra piel.

Sumando a ello que proporciona a que hay manchas en la piel.

También, la cafeína, actúa como diurético, promoviendo que se orine mas frecuente. El orinar tan frecuentemente contribuye a la disminución de humedad dentro de la piel.

  1. GRASA TRANS

grasas-trans1

Las grasas trans es pésima para la piel. Desarrolla que este tipo de aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados son mucho más difíciles de digerir que las grasas naturales.

Pues logra a que la piel se torne más sensible ante los rayos del sol y de paso causa inflamación y acné.

Estos son los cinco alimentos principales que tenés que controlar para seguir viéndote joven.

Recordemos la frase “somos lo que comemos” del filósofo y antropólogo alemán  Ludwig Feuerbach , en “Enseñanza de la alimentación” (Lehre der Nahrungsmittel: Für das Volk) de 1850.

Comentarios

comentario

Tags from the story
,
Más sobre Yanibell R Aragón

Cine costarricense: cinco películas que podrás ver este 2017 ¿Cuál no te querés perder?

El cine costarricense promete depararnos emociones muy fuertes. Por lo tanto es...
Leer Más
¿Conocés los cinco alimentos que te hacen envejecer más rápido? Lista de envejecedores que debés de dejar lo antes posible" />