Es hora de vestir tu alma ¡Apresúrate!

Como-Vestir-El-Alma

¿Has sentido que algún momento de tu vida carece de sentido?

¿Te ha embargado la desesperanza, la frustración y la desilusión?

¿Has salido a la calle sin alegría y abatida por la rutina?

¿Por qué te has sentido menos guapa, exitosa y fuerte que las demás?

 

Mi nombre es Ariana Fernández y en algunos momentos de mi vida me sentí así. Hoy soy periodista, productora y escritora. Vine a estudiar moda a España y empecé a comprender que mi herramienta para salir adelante fue vestir mi alma.

De eso es lo que te hablo en mi libro. En Cómo Vestir el Alma te cuento que me percaté que en mi alma cargaba un poder muy fuerte, el mismo que tienes tú.

Ninguna experiencia que vivimos pasa sin el objetivo de dejarnos más fuertes y hermosas.

En el libro de Cómo Vestir el alma te cuento la historia de mujeres que se enfrentaron a momentos muy críticos, situaciones que las arrodilló ante la tristeza, pero que supieron usar ese dolor para vestir sus almas.

¿Te has puesto a pensar qué sería de ti si no te hubieras dejado intimidar por una mirada juzgadora que encontraste en el trabajo, en una cena o de camino a casa?

¿Qué sería de ti si le permitieras a tu personalidad apasionada ser ella misma?

Ninguna situación que enfrentas te aleja de una definición positiva de ti misma. A veces lo que te marcó el rumbo fue una enfermedad grave, un problema familiar, el bullying, un despido…

Cualquier situación que te dejó el alma desnuda está diseñada para que aprendas a vestirla. De eso te hablo en mi libro porque de pequeña no te dijeron que lo primero que debes de vestir antes de salir a la calle es tu alma.

¿Cómo adquirirlo en Costa Rica? costa rica como vestir el alma

Envíanos un mensaje aquí:  Icono-Whatsapp-como-vestir-el-alma

También, pueden ir a todas las tiendas Super Salón del país.

 

No te enseñan que para vestir el alma ocupas sanar el pasado, reconocer tus virtudes y abrazar el futuro. Parece que vestir es rutina, pero vestir significa disfrutar de tu alma plena.

Con mi libro te darás cuenta que sos la modelo más importante de tu vida. No hay otra como tú. Caminas diariamente sobre la pasarela más importante: la de tu vida. Cuando lo leas no vas a querer perder el tiempo, sólo vas a salir a ganar.

¿Te has preguntado cómo sería tu vida si te reconciliaras con tus momentos difíciles?

¿Te imaginas cómo sería tu vida si te encontraras en la calle con aquella persona que te insultó, pero que te encuentra más fuerte y segura de tu apariencia física?

En el libro te hablo de que es hora de redefinir conceptos, tus conceptos. La belleza no es lo que nos venden, el éxito no es lo que nos establecen, la moda no es excluyente. Tampoco tienes que ir en una competencia que es determinada por otros.

 

¿Cómo adquirirlo en Costa Rica? costa rica como vestir el alma

Envíanos un mensaje aquí:  Icono-Whatsapp-como-vestir-el-alma

También, pueden ir a todas las tiendas Super Salón del país.

 

Eres bella por naturaleza, créetelo. Tiene atributos físicos y emocionales que te hacen única, aprópiate de ellos. Tu pasado definió tu historia, reconcíliate con él. Estas diseñada al éxito, un éxito que empieza mirando tus anhelos y no los de los demás.

Eres una modelo y quizás no te has percatado. Eres la modelo más importante y con la que tienes el mejor contrato porque eres la modelo de tu vida. Ya eres una influencer, la influencer de tus sueños, de tus pasiones y de tu alegría, ¡disfrútalo!

 

En el libro aprendes a amarte a ti misma. No tienes que ver al lado para encontrar una mujer perfecta, sólo mírate al espejo porque la perfecta eres tú.

Nadie te dará ese valor excepcional que posees si no te los das tú misma.

Si no crees que vestir el alma es el fundamento de nuestras vidas, o si no crees que eres la modelo más importante es consecuencia de todo lo que nos ha establecido la sociedad.

La buena noticia que te tengo es que debes aceptar tu pasado, no avergonzarte. Reconciliarte con esas heridas y empezar de nuevo. Es hora de que le des valor a tus virtudes físicas, a tu capacidad y a tus sueños.

Es tiempo para que te permitas ser modelo, ser influencer y ser la embajadora de tu vida. Viste tu alma y sal radiante.

Sólo tú puedes sentirte la modelo de tu vida. No entregues el liderazgo de tus decisiones en manos ajenas porque la pasarela más importante es la de tu vida. Nadie la puede modelar por ti.

Varias lectoras del libro me han compartido su opinión y todas terminaron con el alma más fuerte.

Como-Vestir-El-Alma-1

Como-Vestir-El-Alma-2

Como-Vestir-El-Alma-3

Como-Vestir-El-Alma-4

 

En el libro te das cuenta que la pasarela es tu vida. La modelo eres tú. Tu front row son aquellas personas que te van a apoyar en cualquier circunstancia. Ya no es hora de que mires a otras modelos; es tiempo de que seas la mejor modelo del mundo.

¿Qué te va a aportar este libro?

  • Vas a comprender que para vestir tu alma y salir fuerte por el mundo es importante aceptarte tal como eres, perdonar tu pasado y abrazar tus sueños.
  • El pasado es un cúmulo de lecciones que ya no se pueden cambiar. Quien puede guiar el norte de la vida eres tú. Sólo hay que tener los ojos cargados de compasión y amor.
  • Te daré una guía para que logres salir de esas situaciones que te tienen amarrada o frenada. De manera que puedas desfilar por la pasarela de tu vida.
  • En este viaje para vestir tu alma, vas a conocer de moda para sacar su máximo provecho y que seas tú quien juega con ella. No importa el tipo de cuerpo que tengas, ni tu nivel socioeconómico, ni tu gustos. Aquí lo que importa eres tú.
  • La mejor influencer de ahora en adelante eres tú misma. No mires a los lados, no te distraigas porque estas recorriendo la pasarela más importante: la de tu vida.
  • Ninguna situación vivida sucedió al aire, todas te conducen a lecciones para hacer relucir esa modelo que eres.

¿Cómo adquirirlo en Costa Rica? costa rica como vestir el alma

Envíanos un mensaje aquí:  Icono-Whatsapp-como-vestir-el-alma

También, pueden ir a todas las tiendas Super Salón del país.

 

Comentarios

comentario

Más sobre Ariana Fernández

Pixel Paradise por Pepa Pombo

Otra de las diseñadoras colombianas que dejó en alto sus creaciones fue...
Leer Más
Es hora de vestir tu alma ¡Apresúrate!" />