Lapiceros, libretas, marcadores… Nueva afición para el 2018

bullet-journal
".

¿Qué tal un bullet journal? Siempre me ha encantado hacer cosas manuales. Creía que lo mío eran los scrapbooks, pero tanto detalle, papeles, hilos, cintas, postales me estresaba. Hace unos días recordé que cuando tenía 12 años empecé a hacer un álbum de recortes de looks de moda de la época. Cuando entré al colegio me sentí infantil con aquella obra de arte y lo tiré a la basura. ¡Qué tonta!

El pasado diciembre inicié de nuevo con los recortes de looks de temporada. Me sentí orgullosa y mi alma estaba danzando de la felicidad porque la dejé ser ella misma. Cuando vi mis collages de estilismos pensé que sería bueno mejorar la técnica. Así que investigué un poco.

Me topé con el bullet journal y me enamoré al instante. Todos los diseños manuales, el juego con los lapiceros o pilots, las ideas dibujadas y el orden que se logra para organizar nuestros días me pareció lindísimo, muy útil para mí y que respondía a mi anhelo.

Me dio tan serio el asunto que empecé a buscar ideas en Pinterest. Ya tengo mi tablero full ideas y tutoriales (ver aquí). Sin mucho pensar inicié el mío. Adquirí unos lapiceros, unos marcadores pastel, unos pilots (rotuladores), y unas plumas de agua que fueron mi gran adquisición. Soy amante de las libretas, pero tenía la excusa perfecta para adquirir otra.

bullet journal libreta

Mis inicios en el bullet journal ha sido paulatino, como todo. Mis trazos se perciben rígidos, continúo explorando los materiales, pero, me tiene muy contenta el alma. He seguido a varias personas que tienen un grado muy avanzado en este tema de bullet journal para aprender. Sin embargo, una de mis lecciones diarias es ser más amiga con mis equivocaciones. Jajaja. Como cuesta aceptar que uno se equivoca en algo tan entretenido.

bullet journal

Si leen bien notarán que me equivoqué en el título de los lugares que hemos visitado. Me faltó el “that”.

Les comparto un poco de mis fotos iniciales, de algunos de mis materiales.

Un beso enorme y les cuento más por mi Instagram:

Ari. IG: @ClosetHispano

bullet journal tombow
Estoy practicando los trazos. Aquí utilicé unos pilots de agua.

 

Step by step de mi bullet journal:

bullet journal animals
Para estas páginas quería unos animalitos así que busqué algunos en Pinterest y los hice primero en lápiz.

 

bullet journal animals
Con pilots (rotuladores) les puse color.

 

bullet journal animals
#Fail: calculé mal el espacio para el título entonces la letras me quedaron estrechas. Jajaja.

 

Comentarios

comentario

Tags from the story
,
Más sobre Ariana Fernández

¡Mi sombrilla colorida!

Les cuento que hace unos días atrás, llovía tan fuerte, algo parecido...
Leer Más
Lapiceros, libretas, marcadores… Nueva afición para el 2018" />