Bebidas detox: 3 recetas para cuando vas tarde al trabajo Propuestas para salir de apuros

batidos-detox-recetas

Cuando vamos al trabajo, es normal que algunos días nos agarre tarde y olvidemos desayunar por la prisa. Por eso hoy te presentamos tres bebidas detox nutritivas, fáciles para dejar listas o hacer en pocos minutos y no perder los nutrientes. Además, nos mantenemos sanas.

Todos hemos escuchado alguna vez  detox o dieta detox. Para las que no saben su significado, esta palabra se deriva de “desintoxicación”. En resumen, son rutinas que ayudarían al cuerpo a eliminar las toxinas de manera natural y rápida.

1. Bebida detox de naranja, limón, pera y manzana

Bebidas detox. Foto tomada de pixabay
Bebidas detox. Foto tomada de pixabay

La vitamina C es fundamental para desintoxicar nuestro cuerpo. Sin embargo, agregarle al zumo de naranja los nutrientes del limón, pera y manzana aumentan los antioxidantes y facilita la limpieza del cuerpo.

Cuando te de hambre o necesites energía, simplemente tenés que mezclar:

* 3 naranjas

* 1 manzana

* 1 pera

* Medio limón

No le quites la cáscara a la manzana ni a la pera, y agrega todo a la licuadora para que se mezcle bien. Es muy importante que no le pongas azúcar. Estas bebidas detox se han vuelto populares ya que, sólo con las frutas y verduras, mantienen todas las propiedades necesarias y naturales para el cuerpo.

2. Bebida detox: Zumo digestivo

batidos-detox-faciles
Fotografía de Mejor con salud

Lo mejor de tomar una bebida detox en la mañana es que, entre la cena y la hora del desayuno, tu cuerpo ha estado en ayunas al menos unas seis horas. Por lo tanto, para comenzar el día sintiendote liviana necesitas mezclar:

* Semillas de chía o sésamo negro

* 1 kiwi

* Pedazos de piña natural

* Semillas de lino

* 1 naranja

* 1 zanahoria

Simplemente introduce todo en la licuadora hasta que quede una bebia detox de zumo nutritivo. Tómalo de primero, antes del resto del desayuno para empezar a limpiar tu cuerpo desde temprano.

3. Agua detox

Agua-Detox-bebidas
Fotografías de Vida saludable gurú

Ideal para las más prácticas. No necesariamente tenemos que tomar un puré de frutas y verduras como bebida detox. El agua como el antioxidante natural número uno para nuestro cuerpo también nos beneficia.

La noche antes sólo necesitas meter a la refrigueradora:

* Dos Litros de agua

* Rodajas de pepino

* Slides de naranja

* Rodajas de limón

* 1 pizca de menta fresca

Esta agua detox necesita estar al menos dos horas en la nevera. Igualmente, no te olvides de mezclar todas las rodajas en la botella de agua y sin agregar azúcar. Así es como esta bebida detox ya esta lista para consumir.

Atención a los detox.

Por otro lado, no podemos sustituir las grandes comidas con una bebida detox. Esos refrescos ayudan para complementar una dieta balanceada y limpiar nuestro cuerpo de toxinas que normalmente tardaríamos mucho en eliminar.

Intenta estas ricas y fáciles bebidas detox. Por supuesto, no olvides de postearnos y comentarnos la experiencia empezando las dietas detox, además de llegar más temprano a trabajar. Nuestro cuerpo siempre va a agradecer los cuidados que le brindemos.

 

Comentarios

comentario

Tags from the story
,
Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

¿Es más barata la ropa fuera de Costa Rica?

“Cuando vaya de viaje me lo compro”. Esa es una frase que...
Leer Más
Bebidas detox: 3 recetas para cuando vas tarde al trabajo Propuestas para salir de apuros" />