Cuatro años pasan volando… ¡Vienen más!

aniversario closet hispano

Febrero es un mes que me encanta porque está cargado de celebraciones. Siempre inicio el mes festejando el aniversario de #ClosetHispano.

Son cuatro años desde que nos aventuramos en esta faceta. Para mí como periodista implicó que fuera un reto aún más fuerte. Me enfrentaba a muchos colegas que les parecía extraño que no luchara por estar en un medio de comunicación. También me retaba a mí misma porque debía escribir muy diferente a como me habían enseñado en la universidad. Lo cierto es que dentro de todos esas etapas, fue una de las mejores experiencias que he tenido.

Cuatro años realmente es poco, pero para nosotros han sido un cúmulo de experiencias. En algunas hemos fallado, otras han sido increíbles, pero, sin temor a equivocarme todo nos ha hecho crecer.

Uno de los regalos más grandes de este tiempo, que con mucho esfuerzo se ha trabajado, es el libro de Cómo Vestir el Alma. Es uno de los proyectos más ambiciosos, más apasionante y que disfruto día tras día. Este año está cargado de novedades así que: stay tuned!

Si no has leído este libro que escribí con tanto cariño, te comparto toda la información aquí: #CómoVestirElAlma.

Además, les cuento que estaré por Costa Rica realizando un taller de Cómo Vestir el Alma que me encanta compartir con tantas almas hermosas como ustedes. Será un día donde vestiremos el alma interior y el alma exterior. Reconoceremos todas esas heridas, las sanaremos y nos arreglaremos desde lo más profundo de nuestra alma para salir como la modelo más importante del mundo. Sí, no hay nadie más importante que tú. Ya es hora, ¿cierto? ¡Te lo mereces!

Si quieren saber más escríbanos aquí para darles más información: aquí como vestir el alma

Les agradezco enormemente ser parte de Closet y de todas nuestras aventuras porque todo lo que hacemos está pensado en ustedes. ¡Vamos a seguir sumando!

Para celebrar este cuarto aniversario fuimos a comer a un lugar en Madrid llamado Cereal Hunters. A mí me encanta ir porque soy muy aficionada a los cereales y ahí los encuentro todos en un mismo lugar. He llegado a probar cereales que no conocía.

Adivinen quién nos acompañó: #BabyCloset

Baby Closet

Pronto les estaré contando más novedades. Un abrazo enorme,

Ari —–> @ClosetHispano (sígame por aquí que siempre les ando contando de tooodo)

Aniversario de Closet Hispano

aniversario closet hispano

aniversario closet hispano cereal hunters

cereal hunters madrid

closet hispano cereal hunters

 

Comentarios

comentario

Más sobre Ariana Fernández

Unos alemanes vuelven a tomar la Alta Costura

¡Hola chicas! No saben la alegría que me da escribirles. Después de...
Leer Más