7 lugares para ver los mejores atardeceres de Costa Rica Costa Rica y sus mejores lugares para atardeceres inolvidables

7 atardeceres
Moravia - Foto de Laura Castro

¡Qué atardecer más hermoso! Es lo que todos pensamos cuando salimos del trabajo o de la casa y nos topamos con un cielo pintado de diferentes colores en la tarde. A veces desearíamos apreciarlos y tomarles foto, pero aquí te dejamos los siete mejores lugares para contemplar los atardeceres.

1-Tamarindo, Guanacaste

Esta hermosa playa en la provincia de Guanacaste es reconocida por sus hermosos atardeceres. No hay nada más hermoso y romántico que ver el cielo pintado de azul, rosado, naranja y amarillo mientras se escucha el sonido del mar.

7 atardeceres
Tamarindo – Foto de Mónica Quesada
7 atardeceres
Tamarindo – Foto de Mónica Quesada

2- Prusia, Cartago

Un bosque por la provincia de Cartago, que por si solo ya es una belleza natural. Prusia es uno de los siete mejores lugares para ver atardeceres en Costa Rica. Si no me crees, simplemente admira las fotos que se logran ahí.

7 atardeceres
Prusia – Foto de Emilio Valverde

3- Manuel Antonio, Quepos

Monos, playa y atardeceres de película. Si querés unas fotos espectaculares, Manuel Antonio es uno de los lugares ideales. No solo se pueden apreciar los hermosos colores de la tarde, si no también respirar un aire puro en este parque nacional de Costa Rica.

7 atardeceres
Manuel Antonio – Foto tomada de Facebook Manuel Antonio
7 atardeceres
Manuel Antonio – Foto tomada de Facebook Manuel Antonio

4 – Eólicas de Santa Ana

Este lugar ya era visitado por muchos por su increíble vista hacia el valle central, pero es todavía más impresionante ir a las eólicas cuando hay atardeceres. No te arrepentirás de pasar un poco de frío con vistas así de hermosas.

7 atardeceres
Eólicas – Foto tomada de Facebook Eólicas Santa Ana

5 – Orosi, Cartago

Orosi ya es conocido por sus miradores y piscinas termales, por supuesto no podían faltar los atardeceres. En un mirador tan alto de las montañas de Cartago, era imposible no ver estos maravillosos colores vespertinos.

7 atardeceres
Orosí – Foto tomada de SunriseMaplogs
7 atardeceres
Orosí – Foto tomada de SunriseMaplogs

6 – Coronado y Moravia

Coronado y las cercanías de Moravia son buenos lugares del Valle Central para ver atardeceres, los colores y el frio que se siente por estas zonas lo hacen un lugar perfecto para tomar fotos y disfrutar la caída de la tarde.

7 atardeceres
Moravia – Foto de Laura Castro
7 atardeceres
Moravia – Foto de Laura Castro

7- San José de la Montaña, Heredia

Por supuesto, su nombre “de la montaña” nos da la pista que de una vez vamos a poder apreciar los atardeceres con una vista preciosa de las montañas de Costa Rica. Incluso, a veces pareciera que el sol prende estas montañas en fuego y nos da un espectáculo inolvidable.

7 atardeceres
San José de la Montaña – Foto tomada de Pinterest

¿Conocés algún otro lugar o tenés fotos de atardeceres hermosos en Costa Rica? Dejanos saber en los comentarios y no olvides compartir las fotos de estas maravillas naturales.

Comentarios

comentario

Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

10 objetos que te devolverán a tu infancia ¿Cuáles de estos tuviste?

Nuestra infancia fue de las etapas más memorables. Además de jugar “congelado”...
Leer Más
7 lugares para ver los mejores atardeceres de Costa Rica Costa Rica y sus mejores lugares para atardeceres inolvidables" />