Viernes negro: 8 consejos para vivirlo al máximo Descuentos de locura y compras por doquier este 24 de noviembre

viernes-negro-closet-hispano

Descuentos en todas las tiendas, compre uno y lleve otro gratis. Definitivamente el viernes negro  es el día más esperado de noviembre y uno de los más caóticos para los compradores. Es por eso que decidimos darte siete consejos para vivir (o sobrevivir) el famoso viernes negro.

  • Empieza temprano

Puede que acampar no sea la mejor opción para todos, pero llegar temprano a las tiendas es un consejo si quieres encontrar los objetos en tu lista de deseos. Ser de los primeros también garantiza salir antes y poder aprovechar al máximo el viernes negro.

  • Sigue tu lista de viernes negro

Es importante hacer una lista de lo que necesitamos. Ver tanto descuento puede agobiarnos y confundirnos. La idea es sacar ventaja y no acabar gastando más de la cuenta.

  • Compara precios

No te dejes llevar por lo primero que veas. Usa tu celular para comparar el mismo objeto en otras tiendas, puede que lo encuentres al mejor precio a la vuelta de la esquina. Ser un poco escéptico nunca es malo durante el viernes negro.

  • No gastes de más 

Los descuentos masivos nos pueden volver locos, a mí también me ha pasado que quiero comprarme todo lo que veo. Ajustarse a un presupuesto y mentalizar cuánto dinero vamos a gastar nos ayuda a escoger mejor que vamos a comprar.

viernes negro
Shopping – ClosetHispano
  • Conoce la política de devolución

No todo es alegría durante el viernes negro. Muchas veces venden productos con algun fallo a un menor precio. Antes de comprar, asegurate de conocer la política de devolución por si lo que conseguiste no es como esperabas.

  • Se amable

El viernes negro es un día cansado para todos, especialmente para los trabajadores de comercios. Se amable, puede que le alegres el día a alguien o que incluso te ayuden a encontrar lo que buscas de una manera más rápida.

viernes negro
Shopping – Closethispano
  • Compra en línea

¿Para qué arriesgarse a morir alrededor de otras miles de personas que desean los mismos zapatos? Comprar en línea te facilita no hacer filas y no salir de tu casa. Algunas tiendas incluso comienzan desde principios de noviembre con sus descuentos.

  • Planea los lugares y el tiempo

Ya sea para turistear o para el Viernes Negro, planear una ruta y el tiempo que vas a durar en cada lugar te ayuda a ordenarte y no perder el tiempo en tiendas donde sabes que no vas a comprar nada.

 

Escrito por
Más sobre Nicole Chaves

El reto de los 7 documentales de Netflix

Netflix se ha dado la tarea de no sólo mostrarnos nuestras series...
Leer Más
Viernes negro: 8 consejos para vivirlo al máximo Descuentos de locura y compras por doquier este 24 de noviembre" />